lunes, 12 de julio de 2010

¡¡Fiesta de la Juventud!!

Pinchando aquí podéis ver el cartel de la fiesta de apertura de la Semana Cultural.

Como veréis se le ha cambiado el nombre de "Fiesta de la Juventud" a "Fiesta para todos", pues el objetivo ha sido que las actividades estén dirigidas a un público más amplio, de modo que todos los socios podamos disfrutar este primer día.

Esperamos que os guste.

Cartel de la Semana Cultural 2010

Ya tenemos el cartel de la Semana Cultural 2010. Podéis consultarlo pinchando aquí.

sábado, 3 de julio de 2010

Organización de la Semana Cultural del Valle 2010

Saludos,

Ya estamos en plenos preparativos de la Semana Cultural 2010, cerrando el cartel y los detalles de las actividades de este año.

Como os sonará de años anteriores, se organiza una reunión con los socios, unas semanas antes del comienzo de la Semana Cultural, donde se establecen los responsables de cada una de las actividades.

Este año la reunión se organizará el día 24 de Julio, a las 20:00h, en las Escuelas. Si vuestra agenda os los permite, os rogamos que hagáis un hueco y os paséis.

En caso de que no os sea posible acudir podéis enviar un correo a la dirección de la asociación (a.c.la.olma@gmail.com) indicando la tarea de la que os queréis encargar. En unos días publicaremos el cartel...

Por otro lado, para la organización de la Fiesta de la Juventud, hemos preparado esta página, donde podéis apuntaros a los turnos en los que queráis colaborar: organización de turnos de la fiesta. Esta semana la fiesta será el víernes, 30 de Julio.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!